Otaku No Sekai
Nos mudamos a Love Anime entérate de todo Aqui
Otaku No Sekai
Nos mudamos a Love Anime entérate de todo Aqui
Otaku No Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos mudamos a http://www.animefangirls.org/ unete, para seguir disfrutando de la Revista.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sinopsis de Fate/Stay Night.

Ir abajo 
AutorMensaje
Luna
Admin
Luna


Mensajes : 190
Otaku Points : 356
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 31
Localización : Probablemente en la Biblioteca.

Sinopsis de Fate/Stay Night. Empty
MensajeTema: Sinopsis de Fate/Stay Night.   Sinopsis de Fate/Stay Night. Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:55 pm

Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirō Emiya, un muchacho que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Shirō perdió a su familia hace 10 años en un enorme incendio que consumió casi toda la zona y en el que también él resultó envuelto.

Cuando se da por vencido y acepta su propia muerte, un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, le revela su identidad como mago. Kiritsugu también le cuenta a Shirō su inútil sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia", un guardián de la Humanidad que podría salvar cualquier vida, después de la muerte de Kiritsugu, Shirō se encuentra terriblemente frustrado, sintiéndose incapaz de cumplir los ideales de su padre. Lo que Shirō desconoce, es que la Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra de magos.

Desde hace ya dos siglos que se escogen a 7 hechiceros para que entablen una lucha a muerte, en busca de obtener el Santo Grial, un cáliz legendario que concede cualquier deseo.

Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada 60 años, la última acabó hacía apenas una década, pero la quinta comienza prematuramente. Cada hechicero (o “Master”) puede invocar a un espíritu legendario de nombre “Servant”, que le ayudará en su batalla.

Una noche, después de limpiar el dōjō de arquería, Shirō descubre a dos Servants, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer interrumpe la batalla y se dirige a asesinar al chico, y lo logra pero Shirō es revivido por Rin, una hábil maga que es master de Archer.

Shirō regresa a su hogar, pero Lancer se entera de que su victima no ha muerto por lo que intenta callarlo una vez más, Shirō en un intento por salvarse, desestabiliza todo su poder mágico en algún conjuro de defensa… pero atónito ve que, ante sus ojos, aparece una hermosa joven vestida con armadura, que lo protege de Lancer. Mirándolo serena y fría, saluda a Shirō con las siguientes palabras: "Respóndeme, ¿eres tú mi maestro?" Y Shirō, sin siquiera sospecharlo, acababa de entrar en la Quinta Guerra del Santo Grial.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://otakunosekai.forosactivos.net
 
Sinopsis de Fate/Stay Night.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sinopsis de Air Tv
» Sinopsis de 5 Elementos.
» Sinopsis de R.O.D. (Read or Die)
» Sinopsis de X clamp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku No Sekai :: X-tras. :: Manga y Anime.-
Cambiar a: