Otaku No Sekai
Nos mudamos a Love Anime entérate de todo Aqui
Otaku No Sekai
Nos mudamos a Love Anime entérate de todo Aqui
Otaku No Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos mudamos a http://www.animefangirls.org/ unete, para seguir disfrutando de la Revista.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sinopsis de Air Tv

Ir abajo 
AutorMensaje
Kagome
Nuevo
Kagome


Mensajes : 9
Otaku Points : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : en la epoca sengoku

Sinopsis de Air Tv Empty
MensajeTema: Sinopsis de Air Tv   Sinopsis de Air Tv Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 7:07 pm

Suguiendo la historia de un viejo cuento que su madre solía contarle cuando era niño, nuestro protagonista, Yukito Kunisaki, llega a un pequeño pueblo un día a principios de verano. Allí, sin dinero ni alojamiento, y con la única compañía de una pequeña marioneta que utiliza para ganar dinero con pequeñas funciones callejeras gracias a una habilidad especial que posee para manejarla, Yukito conoce a una jovencita llamada Misuzu Kamio, que entre otras muchas peculiaridades, asegura que "su otro yo" está en el cielo y que quiere ir allí para encontrarse con él. Al saber que Yukito no tiene dónde quedarse, puesto que ella le considera su amigo, convence a su madre, Haruko, para que deje a Yukito quedarse en su casa al menos hasta que encuentre un sitio donde vivir. Haruko accede con la condición de que Yukito se busque un trabajo y, además, cuide de Misuzu mientras ella no puede, condiciones que Yukito acepta y por lo cual Misuzu se alegra enormemente.
A partir de ahí, un montón de sucesos extraños sacuden la estancia de Yukito en el aparentemente tranquilo pueblecito, en unos intensos 12 capítulos que nadie debería perderse. Un anime sencillamente encantador.


Personajes:

Yukito Kunisaki: Es un chico sensato y realista al que muchas veces Misuzu trae de cabeza, y aunque al principio parece algo desagradable, durante el desarrollo de la serie y los acontecimientos, experimenta grandes cambios.

Misuzu Kamio: La jovencita a la que Yukito se encarga de cuidar, es una chica algo infantil, despistada y soñadora, cuya apariencia siempre es la de una persona muy alegre. Le encantan los dinosaurios y tiene la costumbre de decir "Gao" cuando le pasa algo malo o tiene ganas de llorar.

Haruko Kamio: La madre de Misuzu es aguien muy despierta y espontánea, a quien le encanta el alcohol y darle la lata a Yukito. En un principio éste considera que es una mala madre y que no se preocupa por Misuzu, aunque ésta parece no notarlo.

Kano Kirishima: Una chica con mucho carácter que al principio intenta tomarle el pelo a Yukito. Tiene una hermana mayor que tiene una clínica médica en el pueblo; siempre lleva un pañuelo amarillo en una de las muñecas, al parecer por consejo de su hermana.

Minagi Tohno: Una persona extraña donde las haya, de apariencia misteriosa, apenas habla y casi siempre tiene una expresión seria, aunque es muy amable y educada. Se pasa las tardes en una vieja estación de trenes haciendo burbujas junto a su amiga Michiru.

Michiru: Es todo lo contrario a Minagi. Michiru es extremadamente enérgica y su mayor afición es insultar, golpear y, en definitiva, molestar a Yukito, aunque en el fondo podría decirse que le aprecia.

Potato: Un lindo perrito que se pasea a menudo por el pueblo y al que todos conocen. Kano está especialmente encariñada con él y están juntos casi todo el tiempo.

Spoiler:
espero sea de su agrado a mi me encanto y conmovio mucho n_n
Volver arriba Ir abajo
http://sakuracardcaptor.forouruguay,net
 
Sinopsis de Air Tv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sinopsis de X clamp
» Sinopsis de 5 Elementos.
» Sinopsis de R.O.D. (Read or Die)
» Sinopsis de Fate/Stay Night.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku No Sekai :: X-tras. :: Manga y Anime.-
Cambiar a: