Otaku No Sekai
Nos mudamos a Love Anime entérate de todo Aqui
Otaku No Sekai
Nos mudamos a Love Anime entérate de todo Aqui
Otaku No Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos mudamos a http://www.animefangirls.org/ unete, para seguir disfrutando de la Revista.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sinopsis de R.O.D. (Read or Die)

Ir abajo 
AutorMensaje
Luna
Admin
Luna


Mensajes : 190
Otaku Points : 356
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 31
Localización : Probablemente en la Biblioteca.

Sinopsis de R.O.D. (Read or Die) Empty
MensajeTema: Sinopsis de R.O.D. (Read or Die)   Sinopsis de R.O.D. (Read or Die) Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 6:08 pm

R.O.D. narra - en un mundo ficticio - la historia de cuando el Imperio Británico era una superpotencia de suma importancia. La existencia del Imperio estaba garantizada gracias a la Biblioteca Británica, una agencia de inteligencia que trabaja con la biblioteca real, y su División de Operaciones Especiales.

El OVA sigue la vida de Yomiko Readman, una agente con poderes especiales que trabaja para la División de Operaciones Especiales de la Biblioteca.

En R.O.D -THE TV-, la historia se sitúa cinco años después del OVA ("Incidente de los genios"), y Nenene Sumiregawa, una escritora japonesa, es invitada a China para promocionar sus libros. Allí, tendrá como guardaespaldas a Michelle, Maggie y Anita (la agencia de las tres hermanas). Nenene es una persona extremadamente exigente, e incluso puede ser bastante impertinente con sus comentarios, lo cual rápidamente la pone en peligro.

Durante una firma de autógrafos, un individuo amaga a Nenene y le hace responsable de su fracaso como escritor, al mismo tiempo que la asegura a una bomba. Las tres hermanas actuan con rapidez e impiden que Nenene salga lastimada. En ese momento, ella se da cuenta de que su protección es especial y que las hermanas son en realidad Maestras de Papel, por lo cual pueden manipular a placer.

Luego de frustrar otro atentado, Nenene regresará a su país en compañía de las tres chicas, quienes as su vez tienen otras obligaciones, ya que trabajan para el "Servicio de Inteligencia Chino" o Dokusensha. Y están a cargo de la recuperación de ciertos libros, sin saber que ellos trabajan junto a la División de Operaciones Especiales de la Biblioteca Británica (D.O.E.B.B.).

La D.O.E.B.B. tiene como misión recuperar los siete libros en donde se hallan todos los conocimientos de Gentleman. Al juntarlos, El Imperio Británico podrá recuperar su poderío perdido tras el incendio de la Biblioteca cinco años atrás.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://otakunosekai.forosactivos.net
 
Sinopsis de R.O.D. (Read or Die)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sinopsis de Air Tv
» Sinopsis de X clamp
» Sinopsis de 5 Elementos.
» Sinopsis de Fate/Stay Night.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku No Sekai :: X-tras. :: Manga y Anime.-
Cambiar a: