Mensajes : 15 Otaku Points : 323 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/01/2013 Edad : 28 Localización : En una sala de Musica
Tema: Un ramo de Violetas [Fic para el concurso] Miér Feb 13, 2013 1:26 pm
Pues….despues de una ida por aquí una venida por alla, he decidido publicar un fic para el concurso, es mi primer fic (estoy muy emocionada ) espero guste, yque pueda ganr algo, pues sin mas preámbulos mi fic.
Disclaimer: Hecho para el concurso Be mY Valentine de Oraku No Sekai, dedicado especialmente para la sensei mas genial de todas y mi fuente de inspiración esta va para usted Luna-Sama, esper le guste sensei ^_^
P.D. Jejeje se que dije que ya iba aponer el fic, pero tan solo una pequeña aclaración, mas a manera de experiencia e inspiración del fic, pues en mi casa son tods músicos (menos yo que no tengo talento alguno XD) pues hay un grupo español que le gusta muchoa mi hermana que se llama Manzanita, (el grupo, no ella XD) y pues esta canción e smuy bonita y es básicamente la canción en la que esta inspirada mi fic, como dije espero guste.
P.D. x2. perdón si es corto, pero como dijees mi primer fic, jejeje, cuando lei que debians er 300 palabras dije Ouhhh…. Entonces le aumente un poco mas porque al principio eran como cien palabras XD, bueno ahora si disculpen si tengo horrores otrograficos, bueno ya va el fic
P.D. x3: si, ya va el fic, jajaja, por cierto aquí esta la canción por si quieren orla
Un ramo de Violetas.
Hora a hora, los días pasaban uno tras otros, siempre la misma rutina siempre el mismo hombre con el que ella se había casado, la mujer veía una y otra vez los retratos que adornaban su hogar, veía la foto de su dia de bodas, veía la foto que se había tomado unos meses atrás por su aniversario, m9ientras ponía sobre la mesa un ramo de violetas. Al ver las imágenes, se preguntaba ¿Qué había cambiado?, el angel del que se habi enamorado ya tenia el humor de un demonio, continuamente se quejaba de que nunca era tierno, de que no le decía si la amaba, una a una sus quejas eran oídas por un ramo de violetas.
pero a ella no le improtaba porque ya dede hace tres años que recibia las cartas de un extraño, un amor que en secreto la había estimado, cartas llenas de bellos versos que alegraban su dia, cada mes un poema y un ramo de violetas.
Ella se imaginadba, y sonñaba con aquel hombre misterioso, se imaginaba su apariencia, su sonrisa, su calidez, cada dia envuelta en sus pensamientos, es interrumpida brusamente por la rudeza de su marido, se da cuenta de que el no sabe lo que ella piensa, y calla mientras observa su ramo de violetas. tras lo años ella había olvidado que desde pequeña ella había tenido un joven ue le escribia versos y se los cantaba, el angel del que se había enamorado, el que le enviaba de niña un ramo de violetas.
Cada tarde se repite la historia, ella no sabe que el lo sabe todo, pero no dece nada al verla tan feliz y contenta, ella no sabe que su amor secreto es el hombre que esta a su lado, su marido quien siemrpe la ha amado, que es el quien todos los meses le manda sin tarjeta un ramo de violetas.