Miku Black Rookie
Mensajes : 15 Otaku Points : 323 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/01/2013 Edad : 28 Localización : En una sala de Musica
| Tema: Hola hola pianola XD Lun Ene 28, 2013 6:43 pm | |
| Bueno soy nueva en el foro, y digamos que llegue por casualidad, XD, pues talvez un dia les cuente como llegue, este lugar se ve muy bien me gusta mucho, y vi que tienen su revista la cual estoy descargando mientras escribo esto, a ver voy a ver que onda y les dire que me parece..... Espero nos llevemos bien y seamos amigos (no muerdo ) Etto...pues soy fan de Miku Hatsune y de Vocaloid VOCALOID FOREVER RULES jejeje, bueno creo que eso es todo lo que puedo decir por ahora bye ^^. | |
|
Luna Admin
Mensajes : 190 Otaku Points : 356 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 16/04/2012 Edad : 32 Localización : Probablemente en la Biblioteca.
| Tema: Re: Hola hola pianola XD Lun Ene 28, 2013 7:17 pm | |
| Bienvenida al foro querida miku, espero de corazon que tu estancia sea agradable y que disfrutes de nuestra humilde revista.
| |
|
Miku Black Rookie
Mensajes : 15 Otaku Points : 323 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/01/2013 Edad : 28 Localización : En una sala de Musica
| Tema: Re: Hola hola pianola XD Lun Ene 28, 2013 7:31 pm | |
| (toque algo no se que es solo se que le post de Luna -san cambio LOL) Gracias Luna - san, siempre tan amable, si yo se que la revista me gustara ^^ por cierto solo disfrutare as de la revista si pones tus fics en ella, y lo digo en serio P.D. Sere tu acosadorafan numero 1 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola hola pianola XD | |
| |
|