Otaku No Sekai
Nos mudamos a Love Anime entérate de todo Aqui


Nos mudamos a http://www.animefangirls.org/ unete, para seguir disfrutando de la Revista.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sinopsis de X clamp

Ir abajo 
AutorMensaje
Kagome
Nuevo
avatar

Mensajes : 9
Otaku Points : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 23
Localización : en la epoca sengoku

MensajeTema: Sinopsis de X clamp   Mar Mayo 08, 2012 6:36 pm

El fin del mundo está cerca. El rostro de un chico encapuchado sobre la Torre de Tokyo es la recurrente visión que Hinoto ha percibido en sus sueños proféticos. El futuro de la humanidad está en las manos de ese joven, llamado Kamui. Hinoto está segura que ese muchacho es la esperanza para un mundo devastado. Por eso decide convocar a los Siete Sellos. Se trata de siete personas que durante toda su vida se han estado preparando para ser parte del clan de los Dragones del Cielo. Ellos, primero que todo, deben encontrar a Kamui y convencerlo de unirse a su bando, quienes esperan que una vez llegado el día de la Batalla Final, el mundo y la humanidad tengan una nueva oportunidad, confiando en que los humanos podrán mejorar el planeta.

De Kamui poco se sabe. Él está por regresar a Tokio, seis años después, pues su madre se lo pidió antes de morir envuelta en llamas. En la capital de Japon, Kamui vivió cuando era pequeño. Allí tenía dos grandes amigos: los hermanos Fuuma y Kotori Monou. Sin embargo, tras la muerte de la madre de ellos (Saya), Kamui y su madre Tohru se van sin decir adiós.

A pesar de eso, Fuuma ha prometido siempre proteger a Kamui, pues una vez le salvó la vida a Kotori y ella siempre ha estado agradecida de su amigo. Lástima que al reincorporarse a la escuela se muestre muy esquivo y grosero con los hermanos Monou. Ninguno de los dos comprende el por qué de su actitud.

Paralelamente los Dragones del Cielo han comenzado a reunirse, porque la noticia de que el Día Prometido está cerca sólo ayuda para darse cuenta que una serie de sucesos catastróficos están a punto de desencadenarse y todo es simplemente inevitable.

Por su parte Kanoe (hermana menor de Hinoto), quien sólo puede adentrarse en los sueños ajenos pero no puede ver el futuro, se entromete en las visiones de su hermana y convoca a los Siete Mensajeros, que son la contraparte de los Siete Sellos. Este grupo es conocido como los Dragones de la Tierra y su propósito es destruir todo lo establecido para que el mundo y la raza humana vivan una revolución total.


LOS DOS KAMUI
En una de sus visiones, Hinoto se da cuenta de que Kamui posee dos futuros. Por un lado, si se une a los Dragones del Cielo, según ella salvará al mundo y si se adhiere a los Dragones de la Tierra, simplemente la destruirá. Es por eso que el destino del mundo está en sus manos. Pero su hermana Kanoe, se percata de un detalle esencial: existen dos Kamui. Debido a ese doble destino del muchacho, Kanoe se da cuenta que el chico posee una estrella (o un alma) gemela. Cuando descubre de quién se trata no lo duda para intentar convencerlo de que se una a los Siete Mensajeros para conducir la renovación de la humanidad. Gracias a esto se produce el gran dilema personal que vivirá no sólo Kamui sino el resto de los personajes, pues algunos conocerán muy de cerca a sus rivales e incluso los sentimientos comenzarán a aflorar. Sin darse cuenta un remolino de sucesos insospechados y muy dolorosos estarán a la orden del día.

Spoiler:
 

Espero les halla gustado n_n

_________________
LAS COINCIDENCIAS NO EXISTEN SOLO LO INEVITABLE






Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sakuracardcaptor.forouruguay,net
 
Sinopsis de X clamp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MANGA] Clover (Clamp)
» Fan club de Sakura Card captors
» The Beauty & The Tragedy {The Vampire Diaries RPG} {Elite}
» El Rey León 2. Argumento
» ¿Qué es MDI?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku No Sekai :: X-tras. :: Manga y Anime.-
Cambiar a: