Otaku No Sekai
Nos mudamos a Love Anime entérate de todo Aqui
Otaku No Sekai
Nos mudamos a Love Anime entérate de todo Aqui
Otaku No Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos mudamos a http://www.animefangirls.org/ unete, para seguir disfrutando de la Revista.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sin Miedo A Nada (one-shot)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kagome
Nuevo
Kagome


Mensajes : 9
Otaku Points : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 28
Localización : en la epoca sengoku

Sin Miedo A Nada (one-shot) Empty
MensajeTema: Sin Miedo A Nada (one-shot)   Sin Miedo A Nada (one-shot) Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:34 am

Bueno este es un onee-shot que hice no se si esta muy bueno pero me gustaria que lo leyeran y me dijieran que tal y me corrijieran lo que esta mal, para asi poder aprender a escribir mejor es que me cuesta escribir lo que pienso bueno muchas gracias aqui lo dejo n_n

-------------------------------------------------------------------------------------

Se encontraba el ahi sentado mirando hacia el agua, en su mirada se notaba que le faltaba ``algo´´ o tal vez lo que le faltaba no era ``algo´´ sino alguien otra persona, alguien que lo acompañara pra no sentirse dolo, le faltaba la calidez de otra persona, pero no siempre habia sido asi ya que el antes tenia a su ``persona amada´´, y era muy feliz, pero la felicidad no dura para siempre y el amor tampoco, y el lo descubrio de la forma mas cruel, viendo a su persona amada irse con otro, y el como un tonto no pudo hacer nada, solo quedarse observando, observabdo como se le escapaba la felicidad, como se iba, pero eso nunca significo que la dejara de amar, al contrario cada dia que pasaba el la extrañaba mas y mas pero tambien la queria todos los dias un poquito mas y la esperanza de que volviera a su lado cada dia se encendia...........


Me muero por suplicarte,
que no te vayas mi vida.
Me muero por escucharte,
decir las cosas que nunca digas,
mas me callo y te marchas.
mantengo la esperanza
de ser capaz algún día
de no esconder las heridas que me duelen al pensar
que te voy queriendo cada día un poco más...
cuánto tiempo vamos a esperar?



El mismo chico, en el mismo lugar, esperando a la misma chica , al parecer nunca se le iban las esperanzas, estaba todos los dias en el mismo banco mirando al mar y pensando en ella, en los juegos que tenian en esa playa, en todo lo que habian pasado juntos, las noches en las que se habian desvelado, todo lo que ella le habia dicho ahora solo parecian una ilucion una triste ilucion, que el deseaba con todos sus fuerzas que fuera realidad.............


Me muero por abrazarte
y que me abrases tan fuerte
Me muero por divertirte
y que me beses cuando despierte acomodado en tu pecho,
hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma,
me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando.
Palabras que llegan a este pobre corazón,
Voy sintiendo el fuego en mi interior.



Otro dia, el mismo chico, el mismo lugar, esperando a la misma chica, pero esta vez era diferente, esta vez todo estaba cambiando esa esperanza que venia manteniando desde que ella se fue se estaba apagando, dia a dia, noche a noche, ese dia se habia decidido ese era el ultimo dia que la esperaria, esa seria la ultima noche que lloraria por ella, ese iba a ser su verdadero Adios.......


Dueto:

Me muero por conocerte saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas,
vencer esas tormentas que nos quieran abatir.
Entrar en tus ojos mi mirada,
cantar contigo al alba
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.
y ver en tu rostro cada día
crecer esa semilla,
crear, soñar dejar todo surgir,
aparcando el miedo a sufrir.



El chico se levanto sin perder la mirada a la costa que tantos recuerdos le traia, lo que el chico no sabia era que alguien lo observaba y que no era solo cosa de este dia, sino que hacia tiempo lo hacian era una chica desde las sombras todos los dias esperaba a ese chico para poder verlo ¿porque no le hablaba? Miedo tal vez, miedo a ser rechazada, a no ser escuchada, a no ser perdonada. En ese instante vio como el chico se alejaba, confundida lo empezo a seguir, hasta que e se dio cuenta, la miro a los ojos sorprendido y estos se le llenaron de lagrimas, no lo podria creer, era ella despues de tanto tiempo, despues de tanto dolor, de tanta espera la tenia de vuelta en frente...........


La oreja de van gogh:

Me muero por explicarte
lo que pasa por mi mente
me muero por intrigarte,
seguir siendo capaz de sorprenderte
sentir cada día
ese flechazo al verte
que mas dará lo que digan,
que mas dará lo que piensen
si estoy loca es cosa mía
y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor
vuelvo a ver brillar la luz del sol


Ninguno de los dos lo podia creer se miraban con ternura y con un millon y medio de preguntas, ninguno de los dos entendia ese sentimiento que sentian al volverse a ver a la cara, era como una llama que se volviera a sentir dentro de ellos de vuelta, como si ya mas nada importara, solo se miraban y se les cain las lagrimas a los dos, pero ninguno pronunciaba palabra alguna, hasta que la chica decidio romper el silencio....

Chica: Te extrañe......... se que no me vas a perdonar que me halla ido y lo entiendo pero.......... No pudo terminar la frase porque el chico la abrazo con fuerza y le dijo al oido

Chico: Sabia que volverias........ lo sabias........... Y asi se quedaron rato abrazados los dos, sin mirarse, sin hablar, los dos sabian que se querian y eso era lo unico que les importaba........ cuando los dos lograron tranquilizarse, se miraron a los ojos se besaron y se fueron agarrados de la mano, ella apoyada en el hombro de él y él con una sonrisa que hacia mucho no habia tenido, perdiendose en el horinzonte, donde solo se les escucho decir a ambos un TE AMO....



Dueto:

Me muero por conocerte
saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas,
y vencer esas tormentas que nos quieran abatir.
Entrar en tus ojos mi mirada,
cantar contigo al alba
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.
y ver en tu rostro cada día
crecer esa semilla,
crear, soñar dejar todo surgir,
apartando el miedo a sufrir.

Me muero por conocerte
saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas,
y vencer esas tormentas que nos quieran abatir.
Entrar en tus ojos mi mirada,
cantar contigo al alba
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.
y ver en tu rostro cada día
crecer esa semilla,
crear, soñar dejar todo surgir,
apartando el miedo a sufrir
Volver arriba Ir abajo
http://sakuracardcaptor.forouruguay,net
Luna
Admin
Luna


Mensajes : 190
Otaku Points : 356
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 31
Localización : Probablemente en la Biblioteca.

Sin Miedo A Nada (one-shot) Empty
MensajeTema: Re: Sin Miedo A Nada (one-shot)   Sin Miedo A Nada (one-shot) Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:09 pm

Me encanto, simplemente me encanto te quedo muy lindo, la historia que cuentas es muy tierna, y termine cantando de lo linda la canción.

Bueno te corrijo algunas cosillas ^^

Kagome escribió:
Se encontraba el ahi sentado mirando hacia el agua, en su mirada se notaba que le faltaba ``algo´´ o tal vez lo que le faltaba no era ``algo´´ sino alguien otra persona, alguien que lo acompañara pra no sentirse dolo, le faltaba la calidez de otra persona, pero no siempre habia sido asi ya que el antes tenia a su ``persona amada´´, y era muy feliz, pero la felicidad no dura para siempre y el amor tampoco, y el lo descubrio de la forma mas cruel, viendo a su persona amada irse con otro, y el como un tonto no pudo hacer nada, solo quedarse observando, observabdo como se le escapaba la felicidad, como se iba, pero eso nunca significo que la dejara de amar, al contrario cada dia que pasaba el la extrañaba mas y mas pero tambien la queria todos los dias un poquito mas y la esperanza de que volviera a su lado cada dia se encendia...........

Bueno en lo resaltado, te recomiendo que uses comillas.

En relacion a los puntos suspensivos con usar solo tres basta y sobra.

Kagome escribió:


Chica: Te extrañe......... se que no me vas a perdonar que me halla ido y lo entiendo pero.......... No pudo terminar la frase porque el chico la abrazo con fuerza y le dijo al oido

Chico: Sabia que volverias........ lo sabias........... Y asi se quedaron rato abrazados los dos, sin mirarse, sin hablar, los dos sabian que se querian y eso era lo unico que les importaba........ cuando los dos lograron tranquilizarse, se miraron a los ojos se besaron y se fueron agarrados de la mano, ella apoyada en el hombro de él y él con una sonrisa que hacia mucho no habia tenido, perdiendose en el horinzonte, donde solo se les escucho decir a ambos un TE AMO....

En esta parte te recomiendo que uses asteriscos para remrcar la aciones ó:

Citación :
Chico: Sabia que volverias... lo sabias...

Y asi se quedaron rato abrazados los dos, sin mirarse, sin hablar, los dos sabian que se querian y eso era lo unico que les importaba... cuando los dos lograron tranquilizarse, se miraron a los ojos se besaron y se fueron agarrados de la mano, ella apoyada en el hombro de él y él con una sonrisa que hacia mucho no habia tenido, perdiendose en el horinzonte, donde solo se les escucho decir a ambos un TE AMO...

Me gusto mucho como salio tu historia, escribes muy bien solo esos pequeños detallitos que hay que perfeccionar, una vez mas ME ENCANTO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://otakunosekai.forosactivos.net
Kagome
Nuevo
Kagome


Mensajes : 9
Otaku Points : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 28
Localización : en la epoca sengoku

Sin Miedo A Nada (one-shot) Empty
MensajeTema: Re: Sin Miedo A Nada (one-shot)   Sin Miedo A Nada (one-shot) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:50 pm

jejejeje muchas gracias en realidad es la primera vez que escribo y no me tenia mucha fe pero que suerte que te gusto y gracias por los consejos los tomare en cuenta para la proxima n_n
Volver arriba Ir abajo
http://sakuracardcaptor.forouruguay,net
Contenido patrocinado





Sin Miedo A Nada (one-shot) Empty
MensajeTema: Re: Sin Miedo A Nada (one-shot)   Sin Miedo A Nada (one-shot) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin Miedo A Nada (one-shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku No Sekai :: Fan Zone. :: Fan Fics.-
Cambiar a: