Otaku No Sekai
Nos mudamos a Love Anime entérate de todo Aqui
Otaku No Sekai
Nos mudamos a Love Anime entérate de todo Aqui
Otaku No Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos mudamos a http://www.animefangirls.org/ unete, para seguir disfrutando de la Revista.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Porque no puedo amarte de otra manera. (oneshot)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luna
Admin
Luna


Mensajes : 190
Otaku Points : 356
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 31
Localización : Probablemente en la Biblioteca.

Porque no puedo amarte de otra manera. (oneshot) Empty
MensajeTema: Porque no puedo amarte de otra manera. (oneshot)   Porque no puedo amarte de otra manera. (oneshot) Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:34 am

Aclaraciones del capitulo: Los personajes de esta historia no me pertenecen, solo los uso para hacer la historia mas didactica, el unico personaje mio es Luna, cualquier parecido con la realidad, significa "Que me conoces XD" Very Happy.

Esta historia es de algo que me paso hace algun tiempo (por la semana de semana santa y pascuas) y bueno pues lo escribi, es algo que aunque ya paso como hace un mes medio que todavia me atormenta. Disfrutenlo.

Porque no puedo amarte de otra manera.(oneshot)

Siempre he dicho que las personas son como los dálmatas, por mucho que busques nunca encontraras dos iguales, de alguna forma esa fue como una de las filosofías de mi vida, para mi cada persona es única y por ello es que te puede llevar bien con algunas más que con otras, de igual forma para mí las semejanzas en algunos aspectos hacen que tengas buenos amigos pero son las diferencias las que los hacen duraderos, porque digo esto pues porque en mis casi 20 años de existencia mis mejores amigos son algo opuestos a mí, yo soy más relajada ellos un poco mas histeriquitos, yo más mandona ellos un poco mas sumisos, pero bueno hay ocasiones en la vida que te terminas enamorando de tu propia imagen eso no sé porque se da, o porque se dio en mi, normalmente la mayoría de mis ex parejas y los que me han gustado compartían ciertos rasgos físicos, emocionales, intelectuales y en ocasiones espirituales más o menos comunes, según mis amigas un hombre solo me puede gustar físicamente si es mas blanco que un papel y más delgado que una lombriz anoréxica, si es de alguna forma más sumiso y se deja mandonear, inteligente y que se pueda tener una buena conversación pero que nunca me opaque que a la vez sea algo celoso, que de alguna forma sea introvertido o tímido y que tenga o convicciones muy religiosas o sea un rebelde sin causa.

Y viéndolo en retrospectiva es cierto, pero como dije en ocasiones te enamoras de tu propia imagen ya sea por deseo o por vanidad eso me paso a mí, y creo que eso también le paso a él, algunos podrán decir “eso es bueno, no tendrán problemas para congeniar” o cosas por el estilo, pero para mí fue lo peor del mundo, será mejor que les hable de este muchachito que se robo mi corazón, bueno físicamente rompe algunos de mis esquemas es musculoso, de piel trigueña para muchas el sueño hecho carne para mi aceptable, era orgulloso, testarudo, obsesivo igualito a mí, era el tipo de personas que siempre me daba la contra cosa que sacaba de quicio siempre quería tener la razón y encontraba como dar vuelta una conversación sin que te des cuenta el momento en el que empezaste a perder, era bastante despreocupado hacia la vida bastante sociable y más conocido que el billete de un dólar, era simplemente él.

Ten Ten: Luna, te he estado hablando desde hace dos horas y no me contestas, claro en quien estarás pensando.
Luna: lo siento amiga, es que me he desconectado por un momento pensando en…cosas…solo cosas.
Ten Ten: bueno te quería decir, que te traje el libro que te prometí,*saca un pequeño libro naranja de su bolso* aquí lo tienes solo cuídalo, si, si quieres puedes hacerlo fotocopiar *yo hojeando el libro como si fuera el ultimo numero del manga de Naruto* me estas escuchando!!!
Luna: si si si , me dijiste que lo cuide y que si quiero puedo hacerlo fotocopiar. Pero no creo que lo haga lo terminare de leer hasta el lunes
Tenten: bueno está bien se que si intento convencerte no me harás caso y además*mirándome y viendo que había empezado a leer el libro*joder, mírame cuando te hable!!!

Ese día era miércoles, y todos esperaban con ansias el viernes pues no habría clases y eso facilitaba mucho las cosas, pero a cada materia nos ponían una tonelada y media de cosas por hacer. Había llegado el jueves, el último día de clases y yo estaba ansiosa por vivirlo. De no ser por…

Luna: Naruto de cuernos, cuantas veces tengo que decirte que tienes que poner empeño en lo que haces ahora toma estas encuestas y quiero que las dividas por preguntas y anotes lo más importante si hasta el domingo no están en Excel y enviadas hacia mi corre te pateare tan fuerte que desearas no haber nacido.
Naruto: ya Luna, bájale, porque las mujeres tienen que ser tan problemáticas.
Luna. No son problemas los que les pongo problemas serán si ese avance de perfil no lo tenemos para el lunes. Porque no son mas como Hinata ella nunca hace lio de forma de liderazgo
Naruto. Liderazgo, yo diría régimen autoritario.
Luna. Que dijiste*cara de sadiquita*
Naruto: nada.nada.

Normalmente no soy así, soy más relajada, pero tengo una obsesión por la responsabilidad quizás eso es en lo único que me diferencio de Dúo.

Luna: muy bien yo debo irme ya, tengo mucho que hacer y el tiempo no está de mi lado, nos vemos hasta el lunes,felices fiestas.
Todos: adiós
Había empezado la tarde y debía organizarme muy bien hasta que
Mama: hija teléfono, es Rukia.
Luna: Rukia..siiiii

Rukia era una de mis mejores amigas a pesar de que ambas estudiábamos carreras totalmente distintas manteníamos el contacto y cada vez que se podía nos poníamos al día para mantener nuestra amistad, ella es una de las personas en quien mas confió.

Luna: hola…Rukia
Rukia: Lu, como estas todo bien.
Luna: pues tengo mucho trabajo y ahora mismo estoy habiendo un montón de cosas.
Rukia: oh..y yo que queríamos que nos veamos mañana en mi casa, a no ser que tal si mi mama te ayuda.
Luna: no lo sé

La madre de Rukia era ya una psicóloga profesional, algunas veces pensé en pedirle ayuda pero su madre me da miedo y solo una vez le pedí favor por ser de extrema urgencia.

Rukia: porfis si
Luna: bueno pero iré por cuestión de horas está bien.
Rukia: si nos vemos chau.
Luna: bye cuidate.

Había pasado la tarde haciendo todo y avanzando lo más que podía para evitar pedirle ayuda a la mama de Rukia, al dia siguiente llego la tarde de forma casi automática.

Luna: chau mama, nos vemos.
Mama: adiós hija cuídate.

El tramo para ir a la casa de Rukia no era muy complicado en si tenía que tomar dos movilidades pero como el tiempo era hermoso decidí tomar una sola y el resto dejárselo a mis pies, cuando subí a la movilidad había empezado a leer el libro que Tenten me había prestado

Al salir de la movilidad me había percatado de una cosa la cartera que había traído era pequeña por lo que decidí llevar el libro en mi mano, mientras escuchaba algo de música a todo volumen

¿???: gritos.
Luna: (porque la gente grita)

De pronto sentí algo en mi espalda era Dúo estaba algo rojo y agitado probablemente había corrido, me quite los audífonos al ver que movía sus labios

Dúo: vaya no cambias, eres la única persona que conozco que se abstrae del mundo y camina como caballo cochero
Luna: lo siento hola como estas
Dúo: pues bastante bien y tu que haces?
Luna. Voy a la casa de Rukia a pasar la tarde
Duo: vaya tu siempre cargando libros (señalando el pequeño libro en mis brazos) dime quieres que vayamos al cine o algo alguna vez
Luna: en realidad no, veras parece que este año será más difícil que los anteriores y no quiero fallar en alguna materia.
Duo: Bueno pero no creo que tu la asombrosa Luna, tenga problemas después de todo nunca te vi tan preocupada por alguna materia siempre eres más relajada.

La verdad es que a pesar de lo mucho que lo quería no quería volver a salir con él, no veía a Dúo desde hace como ocho mese y quería que siguiese así hasta que pudiese superarlo, ya antes habíamos sido novios pero nada bueno resultó de todo aquello de todas las veces que fuimos pareja o intentamos serlo nos lastimamos el uno al otro la mitad de veces por culpa suya y la mitad de veces por culpa mía, ya no quería seguir en esta relación patológica por el bien de ambos.

No sabía si era el mejor momento pero lo conocía bastante bien era el tipo de personas que no dejaría de insistir hasta conseguir lo suyo. Debía detenerlo de la única forma, pero ahora que lo pienso no fue la mejor.

Luna: Duo, veras no quiero salir contigo ya hemos tenido nuestra oportunidad pero creo que por el bien tuyo y mío no deberíamos vernos más bueno no como pareja sino como amigos porque yo…

Lo que recuerdo de ese momento o como llegue a eso es un tanto confuso, solo sentí sus labios sobre los míos no fue un beso apasionado fue dulce, lleno de ternura y sentimiento él me abrazaba fuertemente yo con chis ojos abiertos por la sorpresa, shockeada el me miro y cerré mis ojos, para besarlo con más profundidad.

Al desprenderse de mí, Duo me miro con ternura, esperaba que se acto hubiese cambiado mi pensamiento, sentía mi rostro arder y miraba hacia abajo.

Luna. Ah..*intente articular algunas palabras*
Duo:si *mirándome como si esperase una respuesta positiva de mi parte.*
Luna: creo que lo mejor por el bien tuyo y mío es no seguir viéndonos como pareja.

Como si fuese una grabadora rebobinada me sentí estúpida, pero que mas podía decir mi decisión era esa no verlo hasta haber superado mi enamoramiento el me miro como si intentase transmitirme odio con una sola mirada, como diciéndome ¿Qué demonios te pasa?

Duo: debi saberlo eres tan terca tan obstinada, creo que perdí mi tiempo contigo si no quieres que nos veamos mas esta bien por mi esta bien pero no olvides que tu lo quisiste así.
Luna. No espera yo no quería decirlo así. Tu me estas malinterpretando
Duo: ya has hablado bastante no intentes arreglarlo, bien no te molestare mas si es lo que quieres, porque eres asi? *me dirigió una cierta mirada de ternura que cambio al vuelo de pajaro* por que eres asi? Porque eres tan tan tu, simplemente no lo entiendo bueno creo que no quiero perder mas de mi tiempo ni de el valioso tiempo tuyo, adiós, solo quiero que te preguntes a ti misma si siendo tan tu, es que encontraras la felicidad, tu que te jactas de estudiar psicología ayúdame a entender y ayúdate a ti misma a entender porque a veces te comportas como una niña, pregúntate por que eres así

Eso fue lo que recuerdo solo lo vi marcharse con enojo hacia mi, no sabia que responder eso era lo que mas odiaba de el siempre me dejaba con la boca callada, y creo que por eso también me enamoro, mire hacia abajo y vi el libro que mi amiga me había prestado vi el titulo que quizás era la repuesta que de alguna forma respondía mi comportamiento hacia él.

Asi que lo dije en voz alta para mi y para el, aunque sabia que no me escucharía, pues ya estaba bastante lejos

Luna: porque me comporto así, simplemente “porque no puedo amarte de otra manera”

Aun así siento que esa respuesta no es suficiente ni para mi ni para el pero, no podía pensar en eso ahora debía ir a casa de mi amiga ya me había atrasado bastante y de seguro me estaría esperando.
Volver arriba Ir abajo
https://otakunosekai.forosactivos.net
Kagome
Nuevo
Kagome


Mensajes : 9
Otaku Points : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : en la epoca sengoku

Porque no puedo amarte de otra manera. (oneshot) Empty
MensajeTema: Re: Porque no puedo amarte de otra manera. (oneshot)   Porque no puedo amarte de otra manera. (oneshot) Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:11 am

aaaaah!!!!!!! me encanto y a la vez no casi termino llorando con el final escribes muy bien jajajaja y vas a ver que todo se va a solucionar si en verdad se quieren es solo reconocerlo yo te tengo fe porque tu eres muy lista y buena (por lo poco que te conosco me parece asi jajaja pero yo creo que si) solo tienes que ir y decirle lo que sientes n_n suerte
Volver arriba Ir abajo
http://sakuracardcaptor.forouruguay,net
Miku Black
Rookie
Miku Black


Mensajes : 15
Otaku Points : 323
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 27
Localización : En una sala de Musica

Porque no puedo amarte de otra manera. (oneshot) Empty
MensajeTema: Re: Porque no puedo amarte de otra manera. (oneshot)   Porque no puedo amarte de otra manera. (oneshot) Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:37 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un fic de Luna, (no s eporque no me lo lei antes XD), totalemente de acuerdo con Kagome casi termino llorando, Sad porque?!!!!!!!! nadie le hace eso a mi Luna-sama (por cierto para mi desde ahora seras mi Luna sama XP)que triste es a veces la vida por cierto vaya respuesta, muy inteligente, cuando sea grande sere como tu Luna-sama, me encanta tu fic, y espero ver mas obras tuyas, aunque cosiderando la fecha que lo publicaste talvez tuviste un bloqueo (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO), no puedes negar al mundo tu arte Mad.

Bueno creo que ya me sali del tema jejeje, en si me encantan tus fics, me gustaria ver mas obras tuyas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque no puedo amarte de otra manera. (oneshot) Empty
MensajeTema: Re: Porque no puedo amarte de otra manera. (oneshot)   Porque no puedo amarte de otra manera. (oneshot) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque no puedo amarte de otra manera. (oneshot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku No Sekai :: Fan Zone. :: Fan Fics.-
Cambiar a: